Muere el protagonista de 'Padres forzosos' y narrador de 'Cómo conocí a vuestra madre'

​Se desconocen las causas del fallecimiento, aunque no parece una muerte violenta. Además, los agentes no han encontrado drogas en el hotel Ritz de Orlando, donde han hallado el cuerpo de Bob Saget.

|

Bob saget


Bob Saget, conocido por su papel de Danny Tanner en la exitosa serie de los 90 Padres Forzosos, ha sido hallado muerto en la habitación del hotel Ritz de Orlando (Florida), donde se encontraba de gira. Aún se desconocen las causas del fallecimiento del actor, conocido también por ejercer de narrador en otra de las series más conocidas de la última década: Cómo conocí a vuestra madre


Aunque aún no han trascendido estas causas, lo que sí se ha anunciado es que no parecer tratarse de una muerte violenta y que los agentes no han hallado en el lugar restos de drogas.


CONMOCIÓN

El fallecimiento del actor, cómico y director, de 65 años, ha causado conmoción, especialmente entre sus compañeros de profesión. Algunos de sus compañeros y amigos se han pronunciado sobre el suceso en las redes sociales. Entre ellos, John Stamos, hermano de Bob Saget en 'Padres Forzosos', que escribió un sentido tuit tras conocer la muerte: "Estoy destrozado. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca volveré a tener otro amigo como él. Te quiero tanto, Bobby...".