Fallece un niño de 7 años delante de sus padres tras desplomarse en un entrenamiento de fútbol

Al llegar los servicios sanitarios trasladaron al menor de forma urgente al Hospital de Gandía, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño
|

Como crear un club de futbol 1140x570


Un niño de solo 7 años ha muerto este jueves tras caer desplomado cuando entrenaba con su equipo U.D. Beniopa en los campos de fútbol Roís de Corella de Gandía.


Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas de la tarde de este jueves, cuando el menor se desplomó al final del entrenamiento. El entrenador se dio cuenta de la gravedad del asunto y el menor fue trasladado a un despacho de las instalaciones deportivas donde le practicaron maniobras de reanimación y le aplicaron el desfibrilador.


Al llegar los servicios sanitarios trasladaron al menor de forma urgente al Hospital de Gandía, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño. La autopsia que se realizará este viernes en el Instituto de Medicina Legal de València determinará la causa de la muerte. El suceso ha conmocionado a todo el club, y además, los padres del menor se encontraban en el campo de fútbol asistiendo al entrenamiento cuando ocurrió el trágico accidente, según recoge Levante.


Ante la tragedia, desde el club han pedido suspender la actividad deportiva de este fin de semana. Además, ha emitido un comunicado lamentando la triste pérdida: "Hoy es un día muy jodido para todo el club. Nos ha dejado el jugador del Prebenjamin Edward A.P. de solo 7 añitos. Desde hoy decretamos luto oficial en todo el club y procedemos a suspender los entrenamientos y partidos previstos para esta semana. Descanse en Paz."