Detenido en Salamanca por amenazar a un joven con una puñalada para robarle la cazadora

​Fue su madre quien tuvo que hacer entrega de la cazadora robada mediante técnicas de intimidación, antes de que fuera devuelta a su propietario
|

Policia nacional20



La Policía Nacional identificó y detuvo durante la mañana de este lunes en Salamanca a un joven como presunto autor de un robo con violencia e intimidación por exigir a otro, al que amenazó con propinar una puñalada, que le entregara su cazadora.  



Según el relato policial, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes, 10 de diciembre, cuando la víctima se encontraba con unos amigos en el parque Picasso. El autor se le acercó con una mano en uno de los bolsillos de su abrigo y le insinuó que su cazadora le gustaba. Entonces le amenazó asegurándole que si no se la daba, le metía una puñalada. La víctima se la entregó por miedo a que cumpliera las amenaza.


Tras interponer la denuncia, los agentes comenzaron las investigaciones y lograron la identificación del presunto autor que resultó detenido en la mañana de ayer. Una vez prestó declaración, fue su madre quien tuvo que hacer entrega de la cazadora robada mediante técnicas de intimidación, antes de que fuera devuelta a su propietario.