Alzheimer Zamora recibe adornos navideños hechos a mano por el colegio de La Hispanidad

​Desde infantil hasta sexto, todos y cada uno de los alumnos del CEIP La Hispanidad se han volcado en la elaboración de material navideño con el fin tanto de decorar sus propias instalaciones como de donar al Centro Terapéutico de Día ‘Ciudad Jardín’.

|

Alzheimer Zamora


Desde infantil hasta sexto, todos y cada uno de los alumnos del CEIP La Hispanidad se han volcado en la elaboración de material navideño con el fin tanto de decorar sus propias instalaciones como de donar al Centro Terapéutico de Día ‘Ciudad Jardín’.


Alzheimer Zamora 2


EL ENCUENTRO

Un encuentro que se ha producido ayer en la sede de AFA Zamora y al que acudieron tres pequeños representantes en nombre de todo el colegio para hacer la entrega de los adornos, enseñárselos, explicarles el proceso y conocer a algunas de las personas atendidas en la Asociación, llevando a emocionarse de alegría a algunas de ellas.


Esta actividad ha sido desarrollada dentro del proyecto de innovación educativa ‘Próxima estación: ODS 2030’, que el CEIP está llevando a cabo desde el 2020 y con el que pretenden ‘involucrar a su alumnado para transformar el mundo’. Así, incluyéndolo en su currículum anual, el diseño y elaboración de todo el material donado se ha hecho dentro de las clases de plástica, con una gran ilusión y motivación por parte de los implicados.


Alzheimer Zamora 3