Dos personas heridas tras una colisión entre dos turismos en la calle López Gómez de Valladolid

Trasladadas en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
|


Emergencia cyl


Dos personas, un varón de 41 años y una mujer de 37, resultaron heridos esta madrugada tras la colisión de dos turismos en la calle López Gómez de Valladolid capital, en el cruce con la calle Fray Luis de León, tal y como informó a Ical el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.


Las llamadas de alerta se recibieron a las 6.32 horas de la mañana, en las que se avisaba de la colisión entre dos turismos en la vía mencionada y tras la que se precisaba asistencia médica para cuatro personas que resultaron heridas como consecuencia del accidente de tráfico.


El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas heridas, un varón de 41 años y una mujer de 37 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.