La situación climatológica provoca varios incidentes en Zamora

​Un árbol de grandes dimensiones ha caído en la avenida de Requejo
|


Temporal



La tarde de este 7 de diciembre se ha visto afectada por fuertes rachas de viento y lluvia, tal y como avisó la Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Desde las 18.00 horas varios puntos de la provincia de Zamora se han visto afectados por el temporal, aunque hasta el momento no se puede destacar algún incidente de importante gravedad.


Uno de los incidentes más destacables ha sido el de la caída de un árbol de grandes dimensiones en la avenida de Requejo. En estos momentos, dicha vía se encuentra cortada por los bomberos de Zamora, que se desplazaron hasta dicho lugar tras recibier una llamada de aviso.


Por otro lado, el tráfico en Zamora capital y en las carreteras de entrada a la ciudad se está viendo afectado con un ligero tráfico. Es por eso que la Policía Municipal está controlando la circulación en algunos puntos de la ciudad.


A su vez, árboles de menor tamaño y algunas ramas de los mismos no están soportando las fuertes rachas de viento, al igual que algunos garajes, que están viviendo pequeñas inundaciones.