Caja Rural de Zamora colabora con el Campus de Navidad del River Fútbol Sala

Se celebrará del 27 al 30 de este mes y del 3 al 5 de enero de 2022.

|

Fu00fatbol sala infantil


Caja Rural de Zamora colabora, un año más, con el Campus de Navidad que organiza el River Fútbol Sala para menores con edades comprendidas entre cuatro y quince años.


FECHA Y HORARIO

La cita deportiva se celebrará del 27 al 30 de este mes y del 3 al 5 de enero de 2022, de 10.00 a 14.00 horas, en el pabellón Manuel Camba, en la Ciudad Deportiva de la capital zamorana. “Retomamos el campus navideño que ya habíamos hecho en anteriores periodos vacacionales y en los que Caja Rural siempre ha estado presente a la hora de colaborar para que los más pequeños puedan pasar unas semanas divertidas y los padres y madres puedan conciliar su trabajo con las vacaciones de sus hijos”, según señalaron fuentes de la cooperativa de crédito. 


El Campus de Navidad, que contará con monitores titulados, maestros y entrenadores con amplia experiencia y que se adaptará a las medidas sanitarias exigidas en el momento de su celebración, ofrecerá actividades multideportivas, talleres temáticos, fiestas, juegos en inglés, regalos y varias sorpresas, además de diversas actividades programadas en el pabellón San Atilano. “Se pueden apuntar las dos semanas juntas o por separado. Habrá descuentos para hermanos, miembros del River y si el niño es cliente de Caja Rural”, puntualizaron las mismas fuentes.


La inscripción puede enviarse a través de WhatsApp o correo electrónico o hacerse de forma presencial en Telepizza y el bar C. D. 


Cartel