Robert Michael Harris II, refuerzo de oro para el Zamora Enamora

El potente combo se incorpora "por sorpresa" al conjunto de Saulo Hernández, y podrá debutar este Sábado ante CAM Enrique Soler (18:00, Ángel Nieto).

|

Bobby Harris II


Bombazo en el seno del Club Baloncesto Zamora, que ha anunciado el fichaje de Michael "Bobby" Harris II: Un combo experimentado y consolidado en LEB Plata y LEB Oro que llega desde el Melilla Baloncesto (LEB Oro) tras disputar las 3 últimas campañas en dicha categoría.


UN VIEJO CONOCIDO

Harris II es un viejo conocido para Saulo Hernández y para la afición zamorana, ya que durante la temporada 2018/19 logró el ascenso con el CB Almansa, logrando el pase a los playoffs, precisamente en el Ángel Nieto, por 78 a 81 en un encuentro en el que Luke Maikle tuvo la oportunidad de ganar sobre la bocina. En aquel encuentro los números de Bobby Harris, ahora "Zamorano" fueron de 14 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración. Es un jugador físicamente potente, completo y que puede desempeñar funciones de uno y de dos indistintamente.


Tras el ascenso y dos buenos años en LEB Oro, Harris II viajó a Melilla dónde por diversos motivos no ha terminado de explotar su potencial, logrando Zamora Enamora una interesante oportunidad de reforzar un equipo que pone encima de la mesa todo lo que tiene para poder hacer una buena campaña en la mejor Leb Plata de los últimos años.

Un fichaje clave que promete impactar de lleno en el juego exterior del equipo zamorano y que podrá debutar este mismo Sábado a partir de las 18:00 en el Pabellón Angel Nieto en un importante partido contra Melilla.