Encuentran el cadáver del sobrino de Camarón de la Isla en Cádiz

​José Monge Gutiérrez había desparecido el pasado martes n el Puente Zuazo por causas que se desconocen
|


Jesu00fas Mongue Cruz



Según ha comunicado la Guardia Civil, el cadáver de José Monge Gutiérrez, sobrino de Camarón de la Isla, ha sido hallado en  en el caño de Sancti Petri cercado del Puente de Hierro en la ciudad andaluza de Cádiz. El dispositivo para encontrarlo llevaba desplegado desde hace varios días, ya que el varón cayó al agua el pasado miércoles.


Tras ser encontrado, una embarcacion del Servicio Marítimo de la Guardia Civil trasladó el cadáver a la base de Puntales, donde la Policía Nacional continuará con las respectivas investigaciones.


Las labores de rastreo y búsqueda se intensificaron el viernes, a la que se incorporaron varios cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, como la Guardia Civil, la Polícia Nacional y Local y Salvamento.


La Guardia Civil se encontraba realizando una intervención en esa zona, cuando de pronto fueron avisados de que una persona había caído al agua, en la oscuridad y rodeados del caño. Jesús, que en ese momento vestía un chandal de color negro, no sabía nadar, por lo que se encontraba en claro peligro.