Gadis abre un nuevo supermercado de más de 1.700 metros cuadrados en el paseo de Zorrilla

La plantilla estará compuesta por 35 profesionales, 13 de ellos de nueva incorporación
|

GADIS VALLADOLID 5



La cadena de supermercados Gadis abre este jueves un nuevo supermercado de más de 1.700 metros cuadrados de superficie total en el número 55 del paseo de Zorrilla, dotado de modernas instalaciones siguiendo rigurosos criterios de sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética, sustituyendo así a otra superficie comercial con la que contaba la compañía en la zona, 

El nuevo supermercado pone a disposición de los clientes un surtido de más de 10.000 referencias "de alta calidad al mejor precio", incluyendo más de 1.000 artículos ecológicos, veganos, sin gluten y sin lactosa. También se cuenta con presencia de la marca propia IFA en un establecimiento que abrirá de lunes a sábado de 9.30 a 21.00 horas, según informó Gadis en un comunicado remitido a Ical.


Las secciones de producto fresco permanecen como una de las señas de identidad de la empresa de distribución del noroeste peninsular, a través de "una cuidada selección en pescadería, carnicería, charcutería, panadería, frutas y verduras". En el caso del pescado y marisco, tan demandado en estas fechas, se reciben a diario, en menos de 24 horas, desde las principales lonjas y puertos gallegos "en óptimas condiciones de calidad y frescura" gracias a su sistema logístico.  

Otra de las distinciones de Supermercados Gadis es el servicio de atención "totalmente personalizada" que presta en todas las secciones su equipo humano, respondiendo al concepto de tienda tradicional. En este caso, se hará a través de una plantilla compuesta por 35 profesionales, de los que 13 son de nueva incorporación, atendiendo a las necesidades de los clientes "de una forma eficaz".

Con motivo de la inauguración de la nueva superficie, del 25 de noviembre al 9 de diciembre, por cada diez euros de compra, Gadis entregará a los clientes un cupón para participar en el sorteo de un iPhone 13 y una Smart TV.