El Grupo Renault avanza en su plan estratégico con la apertura de un nuevo concesionario 'BYmyCAR' en Barcelona

Ambos grupos son socios desde el año 2011
|

2021 04 29. Galán y de los Mozos en el Renault Capture


El Grupo Renault continúa avanzando en su plan estratégico 'Renaulution' con la apertura de un nuevo concesionario 'BYmyCAR' en Barcelona, tras la adquisición de la filial Renault Retail Group (RRG) por parte del Grupo BYmyCAR en el plan de esta última para continuar con su expansión y dentro del trabajo conjunto de ambos grupos, socios desde el año 2011, para que las marcas de Renault consigan el liderazgo en el mercado catalán.


El Grupo BYmyCAR fue fundado en 1994 y cuenta con más de 80 concesiones, que distribuyen 19 marcas y en los que trabajan casi 3.000 colaboradores. Además, cuenta con una organización y una experiencia totalmente preparadas para garantizar el crecimiento estratégico de las marcas y las nuevas líneas de negocio de Renault en el territorio catalán, según informó el grupo francés en un comunicado remitido a Ical.


Para Renault Group "es una garantía de éxito el contar como 'partner' con el grupo de distribución número uno en satisfacción cliente y con unos compromisos de RSE cuantificables". Entre sus objetivos está el desarrollar su actividad con el foco puesto en la plena satisfacción de los clientes; mantener una relación de confianza con sus proveedores; fortalecer la igualdad de oportunidades y la diversidad; garantizar la higiene, seguridad y cumplimiento de trabajadores; capacitar de forma continua al personal; reducir el consumo de energía; manejar de manera responsable los residuos mientras se promueve el uso de productos ecológicos; y reducir las emisiones de CO2.