La Policía Local de Zamora rescata nueve cachorros de perro de un contenedor de basura

Los agentes los hallaron en la carretera de Almaraz esta pasado domingo.

|

Cachorro abandonado


Daz Zamora compartía hace escasas horas con todos sus seguidores en redes las imágenes de nueve cachorritos de perro rescatados este pasado domingo en un contenedor de basura. Defensa Animal Zamora explicaba cómo fue la Policía Local de Zamora quien se topó con estos pequeños abandonados en la basura. La organización contaba así el hallazgo de estos nueve perritos que ya buscan hogar:


CÓMO ENCONTRARON A LOS NUEVE CACHORROS



"En torno a las dos de la tarde de este Domingo, la policía local de Zamora contactó con nosotros para contarnos que habían rescatado nueve cachorros de perro en un contenedor de la Carretera de Almaraz. Le pedimos a la Policía que hiciera uso del servicio municipal, de la gestión municipal porque no teníamos donde meter nueve perros, pero les dijimos que si no lograban resolverlo volvieran a llamarnos porque nosotros los atenderíamos hasta el Lunes.



A eso de las cinco y media de la tarde volvieron a llamarnos para contarnos que no habían logrado hablar con nadie del servicio municipal, así que acudimos a la Comisaría y nos encontramos con estas nueve preciosidades que los policías habían metido en una cajita de cartón donde estaban muy cómodos.



La verdad es que de toda esta situación, que no sabemos ni cómo describir, la parte positiva es la sensibilidad de nuestra Policía Local, como tratan a los animales que rescatan y como se preocupan de lograr para ellos la mejor de las opciones.



Al verlos nos alegró que no son lactantes, al menos pueden empezar a comer pienso de cachorro humedecido, les están saliendo los dientines y eso aumenta sus posibilidades de supervivencia.



Si queréis ayudarles, contactad con las instalaciones municipales de Zamora en el teléfono 678 198 376



Ojalá alguien pueda darles la oportunidad que se merecen".



Cachorro abandonado 2


Cachorro abandonado 9


Cachorro abandonado 4


Cachorro abandonado 5


Cachorro abandonado 6


Cachorro abandonado 7


Cachorro abandonado 8


Cachorro abandonado 3