Mercadona no aceptará los cupones como medio de pago

​Con esta decisión la cadena de supermercados puede quitar la oportunidad a las familias españolas de ajustar los precios de sus carros de la compra en un momento crítico para el país
|

Mercadona nuevos productos comprar 1200x675



La cadena de supermercados Mercadona siempre adopta decisiones que en la mayoría de los casos son un éxito total. Pero en este caso la decisión adoptada parece que traerá muchas controversias. 


Según informan desde el perfil oficial de Twitter de la cadena de supermercados Mercadona, "hemos dejado de aceptar los cupones como medio de pago. Esta decisión se ampliará progresivamente a todas las tiendas de la cadena".


Con esta afirmación, Mercadona confirma que deja de aceptar cualquier cupón de descuento para cualquier producto a la hora de realizar una compra en sus establecimientos. El enfado de los clientes ha sido monumental pero la compañía por el momento mantiene su decisión y no la cambiará.


Los clientes no entienden como la empresa puede quitarle esta oportunidad a las familias españolas de ajustar los precios de sus carros de la compra en un momento tan difícil para el país.