Los Bomberos de Ponferrada extinguen un fuego en una vivienda de dos plantas en Cacabelos (León)

Los primeros indicios apuntan al mal funcionamiento de una manta eléctrica como posible causa.

|

Incendio en una vivienda de dos plantas de Cacabelos, en Leu00f3n


Un retén del servicio de Bomberos de Ponferrada con dos autobombas se desplazó a primera hora de la mañana de hoy al municipio de Cacabelos para extinguir un incendio declarado en una vivienda de dos plantas situada en el número 15 de la calle Antonio Morales. De acuerdo con los primeros indicios, el origen del fuego se encontraría en el mal funcionamiento de una manta eléctrica, informaron los Bomberos.


ALERTA TEMPRANA

Debido a la alerta temprana y a la rápida actuación por parte de los efectivos del servicio de prevención y extinción de incendios, se logró evitar que las llamas se propagasen fuera del salón de la vivienda, donde causaron importantes daños tanto en el mobiliario como en las paredes y el techo.


En ese sentido, el resto de la vivienda solamente resultó afectada por el humo generado en el incendio. Además, no hubo que lamentar daños personales, ya que el inquilino abandonó la vivienda al detectar el incendio. La intervención de los Bomberos se inició a las 6.47 horas y se alargó durante más de una hora y cuarto, hasta pasadas las 8 horas.