CCOO realiza un taller sobre violencia de género en jóvenes y adolescentes

Se realizará el jueves 18 de noviembre a las 12 de la mañana en el Salón de actos de la Alhóndiga.

|



Con motivo del 25 de noviembre, Día internacional de eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Secretaria de Mujer de CCOO Zamora organiza una Charla taller sobre violencia de género en jóvenes y adolescentes, se realizará el jueves 18 de noviembre a las 12 de la mañana en el Salón de actos de la Alhóndiga (calle Palomar, 7).


EL TALLER

El abordaje del taller se realizará desde una perspectiva práctica para profesionales del ámbito de la igualdad y juventud y será impartido por Luisa Velasco Riego, Doctora en Psicología por la Universidad de Salamanca, miembro del centro de estudios de la mujer de la USAL, primera inspectora de policía de Salamanca, y autora de numerosos artículos y publicaciones sobre violencia de género. 


Formadora, conferenciante y autora de “Guía para chicas y chicos: lo que tenemos que saber sobre violencia de género”, “manual de actuación policial en materia de violencia de género” y su libro más reciente “Violencia de género rompe tu silencio. Manual práctico para detectarla y afrontarla”. Pionera en tratar temas como la violencia machista, el maltrato infantil y el acoso.