Comienza la segunda jornada del juicio por el crimen de la zamorana Laura Luelmo

​Prosigue el juicio con jurado popular, y a puerta cerrada, contra Bernardo Montoya, acusado de asesinar a la joven profesora. Hoy está prevista la declaración de más de una docena de testigos.

|

Laura luelmo


La Audiencia Provincial de Huelva acoge hoy la segunda jornada del juicio por el crimen de Laura Luelmo. Este se celebra con jurado popular y a puerta cerrada, a petición de la familia. En este caso, será más de una docena de testigos los que comparecerán entre las sesiones de tarde y mañana de este juicio en el que se juzga a Bernardo Montoya, acusado de asesinar a la joven profesora zamorana. Entre los declarantes se encuentran agentes de la Guardia Civil.


EL ABOGADO DE MONTOYA

En declaraciones a los periodistas antes de comenzar el juicio, el abogado del acusado, Miguel Rivera, no ha querido abundar en lo acontecido en sala ni en lo declarado por Montoya (ha vuelto a hacer responsable del crimen a su expareja) porque "falta aún mucho" en este juicio. De igual forma, ha asegurado que su defendido "reconoce poco" y que ha ofrecido "versiones sueltas". "En realidad todavía relevante no se ha dicho nada", ha indicado.