Un hombre roba dos jamones y huye a la carrera en Burgos

En un descuido de la empleada, el ladrón entra y se dirige al expositor de jamones, donde de manera sorpresiva sustrae dos piezas, valoradas en 69 euros cada una, y abandona el lugar corriendo.

|

Policia Municipal


Efectivos de la Policía Local de Burgos denunciaron a un varón por un hurto de dos jamones en un establecimiento de la zona de Gamonal-Villímar e huir a la carrera, según informaron hoy fuentes municipales. Sobre las 20.25 horas de la tarde del domingo, 7 de noviembre, la encargada de una estación de repostaje del polígono de Gamonal-Villímar, se percata de la presencia de un varón en actitud sospechosa, que durante cerca de una hora escudriña la zona destinada a embutidos, desde el exterior del establecimiento.


EN UN DESCUIDO

En un descuido de la empleada, J.M.A.C., de 48 años de edad, entra y se dirige al expositor de jamones, donde de manera sorpresiva sustrae dos piezas, valoradas en 69 euros cada una. Acto seguido, abandona el lugar a la carrera, en dirección hacia la carretera de Poza. En las cercanías de la avenida Castilla y León, una patrulla de UPC de la Policía Local, localiza a una persona que coincide con las características comunicadas, por parte de la encargada del establecimiento a través de llamada a sala del 112/092. 


Entre sus ropas y bien camuflado se encuentra uno de los dos jamones sustraídos con anterioridad, desconociéndose el paradero del otro. Tras ser identificado e intervenido el jamón, del que no puede aportar datos fiables de su propiedad, los agentes se personan en la estación de reportaje y hacen entrega del bien sustraído. Por su parte, el representante de la empresa manifiesta que interpondrá denuncia por los hechos acaecidos.