Aparecen restos óseos en el lugar el que se perdió la pista del hombre desaparecido en marzo en Figueruela de Arriba (Zamora)

​El Subdelegado quiere ser cauto y manda un mensaje claro diciendo que habrá que esperar a los resultados del Instituto de Medicina Legal para confirmar si son o no del hombre que se encuentra desaparecido desde marzo
|

Guardia civil


Desde el pasado 30 de marzo, los vecinos y vecinas del municipio zamorano de Figueruela de Arriba buscan a su vecino José Antonio del que no se conoce el paradero. Se han realizado varias batidas en las que ha participado el Cuerpo de la Guardia Civil junto a otros cuerpos así como voluntarios de la zona en busca de pistas que puedan arrojar luz al suceso.


Este fin de semana, en una nueva búsqueda llevada a cabo por los vecinos de la zona, uno de ellos ha encontrado restos óseos en una zona dónde se le podría haber perdido la pista a José Antonio. El hombre alertó de la localización de los restos y ya han sido recogidos y enviados al Instituto de Medicina legal de la capital dónde se está a la espera de los resultados que puedan dar más datos sobre la procedencia de los mismos.


Ángel Blanco, Subdelegado del Gobierno en Zamora, ha querido ser cauto y dejar claro que esto suele ocurrir y en este caso podrían ser o no del desaparecido y habrá que esperar a los resultados que arrojen los análisis en el Instituto de Medicina Legal.


Sus paisanos no pierden la esperanza de encontrarlo y continuan día a día paseando por la zona con el objetivo de encontrar algo que explique su desaparición.