Nuevo golpe de la Policía Nacional al tráfico de sustancias estupefacientes en Zamora

​Durante el último año la Policía Nacional ha desarticulado cinco puntos de venta y distribución de sustancias estupefacientes en la ciudad
|

Sin tu00edtulo


La Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Zamora, en el marco de los servicios orientados a prevenir y perseguir el tráfico de sustancias estupefacientes, ha desmantelado un punto de venta y distribución de estupefacientes en el barrio de San Lázaro.


Durante el dispositivo la Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años quien portaba hasta 196 pastillas de anfetamina dispuestas para la venta. La sustancia se encontraba oculta en un bote de tabaco pudiendo de este modo ser fácilmente transportada. Asimismo se han intervinieron 550 euros en efectivo que llevaba consigo el detenido en el momento de la detención.


Con esta actuación queda desmantelado el quinto punto de venta de drogas en el último año evitando así un grave riesgo para la salud.


La Policía agradece nuevamente la colaboración ciudadana, que ha sido  fundamental para la resolución tanto de este caso como de otro tipo de delitos, que los zamoranos pueden hacer efectiva a través del 091, los canales de Participación Ciudadana y en la web de la Policía: https://www.policia.es/colabora.php.