Los museos municipales estrenan mañana su nuevo horario de apertura al público

Los centros de interpretación del León Romano y del Reino de León se adaptan al horario de invierno.
|

03PRN202110536093


Los museos municipales de León modifican su horario de apertura al público desde mañana y hasta el mes de abril, según avanzaron fuentes del Ayuntamiento de la capital provincial. Por un lado, el centro de interpretación del León Romano, ubicado en la Casona de Puerta de Castillo, abrirá de martes a sábados en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, mientras que el centro de interpretación del Reino de León, en el Palacio del Conde Luna, abrirá de martes a sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.


De este modo, los museos municipales se adaptan al horario de invierno y ajustan sus horas de apertura a las necesidades de los visitantes. En ambos casos, los museos permanecerán cerrados los lunes, mientras que los domingos y festivos podrán visitarse de 10 a 14 horas.


En cuanto a las visitas guiadas, no hay cambio en los horarios de ninguno de los dos centros, de manera que están disponibles los sábados a las 11 y las 17 horas y los domingos y festivos a las 11 horas en el caso del centro de interpretación del León Romano. Por su parte, en el centro de interpretación del Reino de León las visitas guiadas serán los sábados a las 11, las 13 y las 17 horas y los domingos y festivos a las 11 y a las 13 horas. Mañana ambos centros abrirán únicamente en horario de mañana debido a que están programadas visitas guiadas.