Cinco heridos como resultado de la colisión frontal entre dos turismos

Tres de ellos fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al hospital, mientras que los otros dos acudieron al centro médico por medios propios.
|



Ambulancia cyl


Cinco personas resultaron heridas a última hora de la tarde de ayer como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 3 de la carretera BU-134, en el término municipal de la localidad burgalesa de Roa, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.


La sala del Centro de Emergencias recibió la llamada de alerta a las 20.15 horas, en la que se explicaba el choque entre los dos turismos y la existencia de varios heridos, todos ellos conscientes, aunque uno no podía salir de uno de los vehículos por tener las piernas atrapadas.


La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, a los bomberos de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Roa.


El personal de sanitario atendió en el lugar a tres heridos, que fueron trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero en UVI móvil y ambulancias de soporte vital básico. Además, dos heridos más fueron trasladados por medios propios al hospital.