Los clientes de Gadis donan 79.797 kilos de productos y 1.960 euros a más de 60 asociaciones protectoras de animales de Galicia y Castilla y León

​La marca destacó el importante aumento de la cantidad de productos recogidos, desde los 29.579 del año pasado a los 79.797 de esta tercera campaña “Alimenta la amistad".

|

Kittens 4020199 1920


Los clientes de Supermercados Gadis donaron 79.797 kilos de productos y 1.960 euros en metálico, dentro de la campaña de recogida de alimentos y artículos de higiene para apoyar a más de 60 asociaciones protectoras de animales de Galicia y Castilla y León. La compañía sumó a estas cifras 16.000 euros para "una mayor eficacia y con el fin de que estas entidades puedan adquirir artículos que se adapten a sus necesidades reales en el momento en el que así lo precisen". 


ALIMENTA LA AMISTAD

La marca destacó el importante aumento de la cantidad de productos recogidos, desde los 29.579 del año pasado a los 79.797 de esta tercera campaña “Alimenta la amistad”, que se llevó a cabo en 195 puntos de venta de ambas comunidades autónomas.


“Estos resultados ponen de manifiesto, una vez más, la generosidad de nuestros clientes. Queremos agradecerles públicamente su apoyo, así como a todos los voluntarios que, desde el 1 hasta el 10 de octubre, se han acercado a los supermercados en los que hemos desarrollado esta campaña para colaborar, cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad pertinentes que hemos adoptado”, apunta Antonio Cortés Lobato, director de Responsabilidad Social Corporativa, quien también destaca la implicación del equipo humano.