Acto Conmemorativo del 58 aniversario de la promoción 1963-64 y PREU en el Instituto Claudio Moyano de Zamora

La visita al Instituto Claudio Moyano ha revivido, entre los asistentes al acto, aquellos momentos tan felices cuando eran jóvenes
|


IMG 2573

B.P.


Hoy se ha celebrado el Acto Conmemorativo del 58 aniversario de la promoción 1963-64 y PREU en el Instituto Claudio Moyano de Zamora. El acto ha comenzado a las 11.00 horas con una misa de acción de gracias y difuntos en la iglesia de Cristo Rey de la capital. Posteriormente, se han trasladado al instituto Claudio Moyano dónde han sido recibidos por la directora del centro María del Tránsito Martín de Castro. 


A continuación, Jose Luis Campano, uno de los alumnos de la promoción, ha dado comienzo poniendo un vídeo en recuerdo de Juan Antonio Iglesias (ex-profesor del Claudio de Física). También, han proyectado imágenes del Instituto Claudio Moyano hasta la última reforma del 2001, así como imágenes de viajes de alumnos y profesores que han perdurado en sus recuerdos.


IMG 2584

B.P.


IMG 2587

B.P.


Al final del acto se ha hecho entrega de las orlas y un pin del Claudio Moyano como recuerdo a una gran promoción y se ha recordado a aquellos que ya no están aquí pero que seguro que esten dónde esten siempre estarán orgullosos y recordaran los buenos tiempos vividos.


IMG 20211023 WA0007

B.P.


IMG 20211023 WA0003

B.P.


Concluido el acto y la visita al centro durante la cuál se han revivido aquellos momentos tan felices en el centro, se han desplazado al restaurante Sancho 2 dónde disfrutará de los productos de nuestra tierra.