Detenido un conductor francés tras ser detectado a 295 por hora

​Tanto el coche de alta gama como el conductor fueron trasladados de inmediato a las dependencias de la Guardia Civil en Miróbriga donde se procedió al arresto del joven de 35 años.
|

Blo


La Guardia Civil detuvo este jueves a un ciudadano francés que fue detectado por una patrulla del Subsector de Tráfico circulando a 295 kilómetros por hora a la altura del punto kilométrico 349 de la autovía A-62, que une Burgos con Portugal, dentro del término municipal del salmantino municipio de Fuentes de Oñoro.


Según fuentes del Instituto Armado, el suceso ocurrió a las 12.22 horas de hoy con un conductor francés que manejaba un vehículo marca Porsche, modelo 911 Turbo, con matrícula francesa, en una vía cuya limitación genérica es de 120 por hora.


El vehículo fue interceptado poco después por una por patrulla del Destacamento de Ciudad Rodrigo en las inmediaciones de la frontera portuguesa. Tanto el coche de alta gama como el conductor fueron trasladados de inmediato a las dependencias de la Guardia Civil en Miróbriga donde se procedió al arresto del joven, de 35 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.