Marta, una madre zamorana, denuncia el secuestro de su hijo Marc

La mujer explica a través de un vídeo difundido en redes sociales que el padre del pequeño, de 10 años, se lo llevó a mediados de septiembre y podría estar en Europa del este.

|

Marta Ramos


Marta Ramos procede de una familia de Alcañices. Vive en Caldes de Montbui, en la comarca del Vallès Oriental, y es madre de Marc, un pequeño de diez años al que lleva sin ver unas seis semanas. Y es que, según cuenta ella misma a través de un vídeo que ha difundido por las redes sociales, el padre del niño, del que se divorció hace seis años, se llevó al menor a mediados de septiembre y podría estar con él por Europa del este. 


Marta cuenta que las amenazas desde que se produjo la separación son constantes y han ido en aumento. Además, declara que sus sospechas toman fuerza por el comportamiento de su exmarido, que se encuentra en paradero desconocido, antes de la desaparición del pequeño. Y es que, al parecer el hombre llamó a su hija mediana (Marc es el menor de los tres hijos que tienen) para contarle que se iría del país y se llevaría al niño, cuya custodia era compartida desde hacía un par de años. 


ADMINISTRACIÓN "LENTA"

La madre expresa también en este vídeo que los Mossos d’Esquadra recibieron la denuncia, pero el sistema no la ha ayudado. Manifiesta que la administración va demasiado lenta y ha instado a que sea pongan en marcha todos los recursos necesarios para encontrar a Marc.