Fomento y Medio Ambiente modifica la autorización ambiental para la fábrica de neumáticos de Michelín

​En concreto, la nueva orden modifica el punto relativo a protección del medio ambiente atmosférico en lo relativo a emisiones canalizadas, valores límite de emisión, control interno de emisiones atmosféricas, controles externos de emisiones y superación de valores límite de emisión.
|

Blo


La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha modificado la orden por la que se concedió autorización ambiental para la fábrica de neumáticos de Michelín ubicada en el término municipal de Valladolid, tal y como figura en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCyL) de hoy.


En concreto, la nueva orden modifica el punto relativo a protección del medio ambiente atmosférico incluido en el anexo II de condicionado ambiental, en lo relativo a emisiones canalizadas, valores límite de emisión, control interno de emisiones atmosféricas, controles externos de emisiones, superación de valores límite de emisión, metodología de mediciones, ruidos y vibraciones y control externo de niveles de ruido.


El titular comunicará a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente la puesta en marcha de la citada modificación. Contra la orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes.