Un hombre de 50 años herido tras salirse de la vía en Villoria (Salamanca)

Se quedó atrapado en el vehículo, y después de ser excarcelado tuvo que ser trasladado al hospital.
|

Sacylambulancia


Un varón de unos 50 años resultó herido en la mañana de este domingo al salirse de la vía en un camino agrícola en el municipio salmantino de Villoria. Después de ser liberado del vehículo y tras la atenciones en el lugar, tuvo que ser trasladado al Hospital de la capital.


Según informa el Servicio de Emergencias 112, una llamada avisó a las 10.53 horas del accidente en el que el conductor del turismo resultó herido al salirse de la vía en un camino agrícola que conecta Villoria con Ventosa del Río Almar, a unos dos kilómetros de la primera localidad.


El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villoria. Posteriormente, y a petición de éste último, se dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, para extraer al herido del interior del turismo.


En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, de unos 50 años. Finalmente, se trasladó en UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario de Salamanca.