Mujer muere tras caer 24 metros en un bungee

​Se le atendió inmediatamente, la trasladaron al hospital y allí la operaron en dos ocasiones, pero a pesar de todos los intentos por salvar su vida, falleció.
|

Blo


Este hecho sucedió en Kazajistán y fue la nota de los últimos días, dadas las condiciones del accidente en el que Yevgenia Leontyeva perdió la vida, en la azotea de un hotel en Karagandá donde disfrutaba de unas vacaciones.


La mujer de 33 años acudió a esta actividad de divertimento como otras cuantas que se encontraban en el hotel. Todo indicaba que iba en orden, la “aseguraron” y posteriormente saltó. Los soportes nunca se levantaron y ella cayó alrededor de 24 metros.


Se le atendió inmediatamente, la trasladaron al hospital y allí la operaron en dos ocasiones. La primera fue una craneotomía y la segunda consistió en la extirpación del hematoma. Pero a pesar de todos los intentos por salvar su vida, ella falleció.


Las autoridades ya investigan lo ocurrido con el fallo técnico o humano para tomar cartas en el asunto y castigar a los responsables, que en el caso de los dueños de estas actividades, sería mínimo, pues Leontyeva firmó un papel donde deslindaba a los dueños del bungee en caso de cualquier percance.