Fallece la actriz Geli Albadalejo a los 55 años, conocida por participar en Manolito Gafotas

​La actriz antes de fallecer denunciaba "La condena del cáncer es doble. Te condena a vivir en un hospital para siempre y a ser pobre. Me llaman para hacer alguna colaboración como actriz, pero no puedo, me quitan la paga que me dan"
|


Actriz Fallecida


La actriz murciana Geli Albadalejo ha fallecido a los 55 años. Desde el 2014, la intérprete y directora de cásting ha sufrido cáncer de pulmón en fase cuatro y metástasis en los huesos. Sin embargo, estos últimos meses y desde que se decretó la pandemia del coronavirus sufrió una grave recaída que, finalmente, ha acabado con su vida. 



Ella misma relató a 'El Español' cómo se estaba enfrentando a la enfermedad en su última recaída que coincidió justo con la pandemia de covid: "Yo quiero vivir aunque no tenga coronavirus".

"La condena del cáncer es doble. Te condena a vivir en un hospital para siempre y a ser pobre. Me llaman para hacer alguna colaboración como actriz, pero no puedo, me quitan la paga que me dan", denunciaba al medio de comunicación la intérprete murciana.