Una pelea entre doce personas por un pedo, deja tres detenidos en un spa de Andorra

Lo que venía a ser una jornada relajada de spa acabó en el calabozo por un pedo
|

Spa


Era la medianoche del lunes 11 de octubre en el spa del Centro Termolúdico Caldea de Andorra, cuando un pedo desencadenó una multitudinaria pelea en la que participaron hasta doce personas y que acabó con tres de ellas detenidas.


Según ha informado el periódico andorrano Altaveu, todo comenzó cuando varios clientes del spa se encontraban en la zona de vestuarios a punto de abandonar las instalaciones y, por motivos que aún se desconocen, uno de los usuarios se acercó a otro sin mediar palabra y soltó la flatulencia a su lado. Este acto desató la ira de la persona que se encontraba tranquilamente en el spa contra la que se tiró el pedo a su lado y comenzó a proferirle todo tipo de insultos que desembocaron en agresiones físicas entre ambos.


Tras el intercambio de impresiones, el ambiente se caldeó y las familias de estas dos primeras personas intercedieron en la pelea y también llegaron a las manos. Los empujones, las patadas y el tumulto ocasionados obligó a los servicios de seguridad del lugar a actuar, pero no pudieron hacer nada para controlar la situación. Conforme pasaban los minutos eran más los familiares implicados en la trifulca, llegándose a la docena de implicados, por lo que los agentes de seguridad del Centro Termolúdico Caldea se vieron obligados a dar aviso a la policía.


Cuatro patrullas se personaron en el lugar de los hechos, donde ya había una decena de personas peleándose a golpes e insultos, entre ellos, una mujer que se enfrentó a los agentes para insultarlos y que también fue detenida, junto con los dos individuos que habían comenzado la pelea en primer lugar.


Lo que venía a ser una jornada relajada de spa acabó en el calabozo por un pedo, aunque los tres detenidos ya han sido liberados, previa condena simbólica rápida, el martes por la noche, según informa el Altaveu.

La riña se saldó con lesiones por inflamación en la cara del hombre que había soltado la ventosidad y algún corte en la mano de alguno de los contendientes, según la información del citado medio.