Detenido un varón de 40 años por propinar un puñetazo en la cara a otro en un local del Camino Viejo de Simancas en Valladolid

Dos meses después de los hechos, la víctima reconoció en un establecimiento a su presunto agresor y alertó a la Policía Nacional
|

Nacional


La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Valladolid a un varón de 40 años de edad y sin antecedentes policiales, por un presunto delito de lesiones graves en el interior de un local del Camino Viejo de Simancas.


Los hechos se produjeron a principios del pasado agosto cuando un individuo denunció en dependencias policiales que se encontraba en el interior de un establecimiento en compañía de sus amigos y otro hombre inició con ellos una discusión de manera violenta. En un momento dado, de forma súbita, éste llegó a golpear con su mano a la víctima en la cara y se fue del interior del lugar. El agredido acudió a un centro médico para ser tratado de tres heridas inciso contusas en su rostro que requirieron diez puntos de sutura.


Dos meses después cuando el lesionado se encontraba en otro establecimiento reconoció al hombre que había denunciado por la agresión, por lo que alertó a la policía. Los investigadores, según fuentes del CNP, realizaron diversas pesquisas fruto de las cuales se pudo esclarecer el hecho denunciado llegando a identificar y detener al presunto responsable.