Dos detenidos tras agredir al responsable del supermercado en el que trataban de hurtar

​ La pareja pretendía llevarse productos por un valor superior a 78 euros sin pasar por caja.
|

Blo


La Policía Nacional de Salamanca detuvo a dos personas que agredieron y amenazaron al responsable de un supermercado en el que trataban de hurtar. Según informaron hoy fuentes policiales, se trata de un establecimiento comercial ubicado en la calle Padre Ignacio Ellacuría cuya línea de cajas intentaban atravesar sin abonar los productos que habían cogido.


De hecho, el empleado les preguntó si llevaban algún efecto y respondieron que no, pero a la mujer se le cayó de entre sus ropas un producto de higiene personal. Así que enseñaron una bolsa en la que había más productos que reconoció no haber pagado.


Según el relato policial, el empleado y las dos personas pasaron a una sala para aclarar lo ocurrido y ambos comenzaron a amenazarlo y a agredirlo con la intención de marcharse. Poco después, llegaron los agentes y procedieron a la detención de ambas personas.  


El valor total de los productos que había en la bolsa junto con los localizados en el interior de sus cazadoras y bolsos, todos ellos de higiene personal, ascienda a pico más de 78 euros. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.