Un profesor jubilado da clases de matemáticas a un hombre que pide limosna en la calle en Bilbao

​El joven esta muy agradecido de la labor que esta haciendo este profesor jubilado aunque deja claro que hay momentos muy malos
|

Foto de inmigrante en Bilbao

                      Foto: El Correo


Evans, es un joven que cada día se sienta en la repisa de una entidad bancaria cerca de la plaza Campuzano en Bilbao. Junto a él, pone un cartel no para pedir ayuda para comer sino ayuda para trabajar. En un principio el cartel pasa desapercibido dado que muchos piden en las calles reclamando siempre lo mismo y entiende que el cartel que ha puesto pase desapercibido.


Pero esta reclamación, no ha pasado desapercibido para César que aceptó el reto de ayudarle para que pueda sacar una formación que le ayude a salir de la calle y labrarse un futuro. César es un profesor jubilado con la formación de Ingeniero Industrial, y que desde hace dos años ayuda a Evans para que logre su objetivo. El joven esta muy agradecido de la labor que esta haciendo este profesor jubilado aunque deja claro que hay momentos malos pero que el cariño que recibe de la gente le permite seguir luchando.


Quiere formarse en Albañilería para poder trabajar y conseguir un empleo, porque como él mismo dice, no quiere ayuda para comer sino para trabajar. Sabe que trabajando todo llegará. Aún le queda un camino largo pero con César a su lado lo conseguirá.