Heridas dos personas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Valladolid la pasada noche

Uno, después de que un turismo chocara contra un árbol, y el segundo por una colisión entre un turismo y una UVI móvil de traslados secundarios.

|

112 foto


Dos personas resultaron heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en Valladolid capital la pasada noche, el primero de ellos después de que un turismo chocara contra un árbol a la altura del número 93 de la Avenida de Segovia de Valladolid y el segundo por una colisión entre un turismo y una UVI móvil de traslados secundarios en la calle Rondilla de Santa Teresa, según informan desde el Centro de Emergencias Castilla y León 112.


EL AVISO


El primer siniestro se registró las 22.56 horas de ayer domingo 10 de octubre, cuando la sala de operaciones recibió una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo que había chocado contra un árbol a la altura del número 93 de la Avenida de Segovia de Valladolid, donde se requirió asistencia para el conductor, que es un varón de unos 50 años que se quejaba de dolor en el pecho. 


La sala de operaciones dio aviso de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid (que movilizó a los Bomberos ya que el herido no puede salir del vehículo) y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil. 


Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a un varón de 56 años, a quien trasladaron más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.


Por otra parte, a las 00.17 horas, una llamada alertó de una colisión en la que se vieron involucrados un turismo y una UVI móvil de traslados secundarios en la calle Rondilla de Santa Teresa, en la esquina con la calle Cardenal Cisneros, a consecuencia de la cual volcó el turismo y su conductora se encontraba herida y atrapada, y a la que ya estaba entonces asistiendo el médico de la ambulancia accidentada. 


El 112 dio aviso de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a los Bomberos de Valladolid, y quedó también informado el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que no envió ninguna de sus ambulancias. La UVI móvil que atendió a la mujer la trasladó posteriormenteal Hospital Clínico Universitario.