El llavero espanta violadores salva la vida a una joven en España

El presunto agresor intentó violarla en el portal pero huyó ante el sonido de la alarma del llavero
|

Llaverovioladores 768x432


Una joven se ha salvado de una agresión sexual gracias a que llevaba un llavero espanta violadores. La víctima se encontraba en un bar de la localidad zaragozana de Caspe junto con unas amigas la noche del pasado sábado. En ese momento, un hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, comenzó a molestarlas.



Al salir del establecimiento, el hombre comenzó a ir detrás de ellas sin que el grupo de amigas fuera consciente. Cuando el grupo se separó y la víctima se quedó sola, el agresor sexual trató de actuar, y cuando la joven iba a entrar en su portal se abalanzó sobre ella, según recoge El Diario de Aragón. En un primer momento la joven forcejeó con el agresor, que intentaba abusar sexualmente de ella. Tras ver que el hombre le superaba en fuerza cogió su llavero y activó la alarma que poseía, diseñada para este tipo de casos. Al escuchar el fuerte ruido el hombre salió corriendo.


Tras la agresión, la víctima acudió a la Guardia Civil para interponer una denuncia, y aportó todos los datos sobre su descripción física para que pudiesen proceder a su búsqueda. Los agentes pusieron en marcha un dispositivo de identificación del sospechoso, y al día siguiente fue detenido. El agresor fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Caspe, pero fue puesto en libertad provisional ya que el juez consideró que el delito de agresión sexual no llegó a consumarse.