El Zamora C.F no acaba de arrancar en este inicio de temporada

Los de Movilla siguen peleando a la vez que el entrenador intenta encontrar la tecla para generar ocasiones y marcar goles
|


FBVfeOcXEAUeeYk


Los jugadores del Zamora C.F lo intentan pero no consiguen arrancar en este inicio de temporada lo que les lleva a ocupar las últimas posiciones de la tabla. El partido disputado hoy en el Ruta de la Plata ante el Rayo Majadahonda demuestra que a pesar de que el equipo rival se encuentra en la zona alta de la tabla la diferencia no es tanta en el terreno de juego.


Ha sido un partido disputado entre ambos equipos pero sin un claro dominador. El Rayo supo aprovechar la ocasión más clara del partido en una jugada dónde el Zamora tuvo una serie de infortunios lo que le permitió a Raúl Sánchez marcar el gol de la victoria.


Los de Movilla siguen peleando a la vez que el entrenador intenta encontrar la tecla para generar ocasiones y marcar goles. Costia y Diego tuvieron ocasiones muy claras en el partido rematando solos ante la portería pero sus remates de cabeza se fueron por encima de la portería. El Zamora seguirá buscando una victoria que le permita salir de la zona baja y empezar a pelear por algo en esta temporada que de momento pinta complicado.