ÚLTIMA HORA: Cuatro nuevos positivos por covid en Zamora en una jornada sin nuevos brotes, decesos o altas

​En la actualidad, tan solo hay un brote activo por covid en Zamora, con cinco casos vinculados. El número total de contagios confirmados alcanza los 18.195.

|

PCR


Sanidad notifica cuatro nuevos casos por covid en Zamora en una jornada en la que se alcanzan los 18.195 contagios confirmados desde que se decretara la pandemia en la provincia. Por otro lado, no se han producido nuevas altas (se alcanzaron las 2.189 hace varios días) ni tampoco, por fortuna, nuevos decesos en hospitales (la cifra se detuvo en los 465 fallecimientos).


BROTES POR COVID EN ZAMORA

Por último, hay que decir que desde hace varios días no percibimos aumento en los brotes por covid en Zamora. Sigue el único que permanece activo en este momento, con cinco casos vinculados, según los datos que ofrece la Consejería de Sanidad. 


Continúan, por tanto, estos datos esperanzadores en lo relativo al covid en Zamora, aunque recordamos que no debemos bajar la guardia y tenemos que seguir cumpliendo con las normas y recomendaciones para evitar en la medida de lo posible la propagación del virus.