Zamora expone sus atractivos en Naturcyl en una entrega con más de 10.500 visitas

​La provincia enamora en esta feria en Ruesga con sus tesoros gastronómicos, sus rutas y propuestas ecoturísticas.

|

Naturcyl 4


Zamora exhibió sus encantos este pasado fin de semana en la feria Naturcyl, celebrada en Ruesga (Palencia), encuentro en el que desplegó su oferta ecoturística, apartado en el que la provincia se considera todo un referente. De este modo, los atractivos zamoranos acapararon las miradas en un evento que concentró más de 10.500 visitas, lo que supone más del doble que en la anterior entrega. Debemos recordar además que Zamora, destino invitado nacional en esta ocasión, está presente en esta feria desde que desenrolló la alfombra roja por primera vez. 


CERÁMICA, BORDADO Y TERNERA DE ALISTE

Un encuentro positivo para Zamora, pese a la lluvia que irrumpió en una primera jornada en la que, tal y como explicaba el diputado de Turismo, Jesús María Prada, los representantes de nuestra provincia (entre otro, el concejal del área Cristhop Strieder) pudieron desarrollar "todas las actividades y enseñar las bondades y paisajes de la provincia de Zamora, que encaja perfectamente en lo que el ecoturismo representa"


Naturcyl 6


Prada emplazaba entonces a seguir la cita durante el fin de semana, jornadas en las que se siguió poniendo a Zamora en la palestra. Concretamente, el día siguiente atrajeron los focos Numa cerámica, bordado de Carbajales, Ternera de Aliste o Concierto de El Portal de Carmen, tan solo una pequeña muestra de lo que ha sido Zamora en la Feria Internacional de Ecoturismo Naturcyl.


Naturcyl 5


QUESO, ACEITE Y VINO DE ZAMORA

El queso de Félix Vicente Pastor con su consecuente degustación, así como las rutas del Vino de Zamora, la de Las Arribes o la DO Toro o el aceite de Duroliva el oro líquido de Fermoselle captaron también las miradas, además de conquistar a los presentes con sus sabores. 


Naturcyl 8


Naturcyl 3


Naturcyl2


Naturcyl