La provincia de Zamora un referente en el ecoturismo

Termina la Feria de Naturcyl, después de un fin de semana intenso, con una valoración muy positiva de la provincia por parte de los visitantes que acudieron
|

Naturcyl3


Hoy finaliza la feria internacional de ecoturismo Naturcyl, que ha tenido lugar en Ruesga (Palencia), todo el fin de semana, y en la cual Zamora ha sido destino invitado nacional.  El stand de Zamora ha sido visitado por muchas personas que se han interesado por la ciudad y la provincia que esperamos que conozcan. 


Se han realizado distintas actividades con productores y productos Zamoranos con el fin de dar a conocer toda la riqueza de la que disponemos en la provincia. Zamora Enamora ha sido el lema usado para la promoción en la feria, el cual ha ido calando en todos los visitantes que lo han ido escuchando.


Naturcyl4


Zamora es una provincia que tiene mucho que ofrecer en todos los ámbitos desde el gastronómico, cultural o naturaleza a todo el que quiera venir a conocernos. Las instituciones como la Diputación de Zamora con el diputado Jesús María Prada al frente del departamento de Turismo, trabaja para que el turismo en la provincia crezca y se consolide con unos números que atraigan riqueza a nuestras tierras.


Naturcyl2