​Presentan las actividades y escuelas deportivas municipales en Toro

​Las inscripciones serán a partir del próximo lunes, 27 de septiembre, mientras que las clases comenzarán el 4 de octubre
|


Ludoteca toro



El Ayuntamiento de Toro ha presentado las actividades y escuelas deportivas municipales que tendrán lugar en la ciudad durante esta temporada 2021-2022. La novedad, según ha confirmado Roberto Asensio, concejal de Deportes, es la apertura de nuevo del pabellón municipal. “El año pasado se mantuvo cerrado por motivos ocasionados por la pandemia y este año queremos ya empezar y hemos decidido abrirlo bajo las medidas higiénicas y sanitarias que establecen”, manifestó en la presentación, acompañado de Tomás del Bien, alcalde de la ciudad de Toro.


Las inscripciones serán a partir del próximo lunes, 27 de septiembre, mientras que las clases comenzarán el 4 de octubre. Como viene siendo habitual, habrá actividades tanto para los más pequeños como para los adultos.


Las actividades para niños son predeporte, que será dividido en función de la edad, siendo un grupo de segundo infantil y otro grupo de 5 y 6 años de edad; gimnasia rítmica, de 4 a 12 años; iniciación de karate, que será en la piscina climatizada por temas de aforo; iniciación de pádel en el polideportivo municipal; tenis de mesa, en el pabellón; atletismo, en el polideportivo municipal bajo la tutela del Club Vino de Toro; piragüismo, en el pabellón y baloncesto y fútbol sala también en el pabellón municipal que, poco a poco, vuelve a recuperar su actividad.


En cuanto a las actividades para adultos, habrá aerobic, también dividido en dos grupos por cuestiones de aforo, zumba, taichi xinyi, pádel, karate, tenis de mesa, pilates y la novedad del Boot Camp, que se realizará en el polideportivo municipal varios días a la semana.


Como ha afirmado Asensio, “todas las actividades deportivas seguirán las medidas higiénicas y sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad para intentar frenar la pandemia del coronavirus”.


Escuelas deportivas toro