Una mujer embarazada pierde el hijo que esperaba en un tiroteo registrado durante un botellón en Sabadell

​Al menos 5 personas han resultado heridas en un tiroteo registrado en la calle Serra
|

Botellon


Al menos 5 personas han resultado heridas en un tiroteo registrado en la calle Serra del Galliners en la zona comercial Vía Sabadell. 3 de las personas heridas son mujeres y según apuntan algunos medios una de ellas estaría embarazada de 7 meses y a consecuencia de lo ocurrido habría perdido al hijo que esperaba ya que la bala impactó en el abdomen.


Según informa La Razón un hombre se acercó armado a un grupo de personas que estaban realizando en la zona un botellón. Otro de los heridos habría recibido 4 impactos de bala. Aunque no han transcendido la motivación del suceso están abiertas dos vías de estudio, una por razones sentimentales aunque tampoco se descarta que responda a un ajuste de cuentas entre bandas. Los cinco heridos han sido trasladados a centros hospitalarios y los investigadores están indagando para determinar las causas del tiroteo.


Por el momento no ha transcendido la identidad del agresor ni tampoco la relación que pudiese tener con las víctimas. Desde el Ayuntamiento remiten a la información ofrecida por los Mossos. Este suceso tiene lugar días después de la denuncia por una presunta violación en el macrobotellón con más de 8.000 jóvenes en la UAB.