La Cámara de Comercio de Zamora desarrolla la Jornada Aprende a mejorar la creatividad gráfica de tu empresa con Canva

En este taller los asistentes aprenderán a elaborar de forma fácil todos los diseños gráficos de su negocio
|


Canva


La Cámara de Comercio de Zamora, celebrará mañana martes 21 de septiembre, en horario de 15:30 a 17:30 horas, la jornada online “Aprende a mejorar la creatividad gráfica de tu empresa con Canva”. Hoy en día cualquier empresa necesita realizar diseños gráficos creativos y eficaces para sus redes sociales, anuncios en internet, impresiones de carteles, flyers y cualquier otro elemento gráfico que vaya a necesitar.


En este taller los asistentes aprenderán a elaborar de forma fácil todos los diseños gráficos de su negocio. La jornada tendrá lugar a través de la plataforma Zoom con una duración dos horas y se desarrollará de 15:30 a 17:30 horas.


Las inscripciones para la actividad se encuentran todavía abiertas a través de la web www.camarazamora.com. Más información en la Cámara de Comercio de Zamora, Calle Pelayo 6, Zamora. Tel: 980 530 050 y en cexterior@camarazamora.com Esta jornada se realiza dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de Zamora, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.