Fallece la joven de 26 años que se cayó en Benidorm mientras se hacía un selfie

​La joven se encontraba en estado grave en el Hospital tras ser rescatada del agua por socorristas
|

Rescate en el mar


Pese a la rápida actuación de los socorristas para sacar a la joven de 26 años del agua, ha fallecido en el Hospital de Alicante dónde se encontraba ingresada en estado grave después de las heridas sufridas.


La joven se precipitó al agua mientras realizaba un selfie en el castillo de Benidorm junto a una amiga. La llamada al 112 de emergencias alertó rápidamente a los socorristas que se encontraban en la zona que no dudaron ni un minuto en lanzarse al rescate de la joven. Los hechos ocurrieron el martes pero ha sido hoy cuando finalmente se ha confirmado el desenlace fatal. 


Alejandro Ortiz, uno de los socorristas, relataba en una de sus apariciones en televisión la complejidad de la zona además que el estado de la mar era muy mala por lo que había bandera roja. Ambos socorristas sufrieron heridas en su cuerpo al chocar con las rocas pero no dudaron y se tiraron al agua para el rescate.


Por desgracia el esfuerzo de los socorristas no ha impedido que la joven haya fallecido como consecuencia de las graves heridas.