ÚLTIMA HORA: Cuatro positivos por covid en Zamora en una jornada con un alta y sin decesos

​Con estos casos se alcanza la cifra de 18.113 contagios por covid en Zamora. El número de brotes asciende a 15, con 117 casos vinculados.

|

Cribado PCR


Sanidad notifica hoy cuatro positivos por covid en Zamora, contagios con los que se alcanza la cifra total de 18.113 casos confirmados en la provincia desde que se iniciara la pandemia. Descienden, por tanto, con respecto a las anteriores jornadas. Además, hemos de celebrar que en las últimas 24 horas no se han producido decesos en hospitales, con lo que la cifra se detiene en las 462 muertes.


ALTAS Y BROTES POR COVID EN ZAMORA

Además, una persona ha abandonado el hospital para continuar con la recuperación en casa. Con este zamorano ya son 2.166 los zamoranos que recibieron el alta en algún momento de esta crisis sanitaria. Por último, hay que hablar del número de brotes, que en estos momentos se sitúan en 15, con 117 casos vinculados.


Recordamos una vez más que no hay que bajar la guardia. Solo guardando las distancias, empleando la mascarilla cuando sea necesario y siguiendo las normas y recomendaciones podemos evitar la propagación del virus en la medida de nuestras posibilidades.