ÚLTIMA HORA: Un nuevo fallecido por covid en Zamora en una jornada con once positivos

​Con estos contagios por covid en Zamora se alcanzan los 18.109 casos confirmados en la provincia desde que se anunciara la pandemia.

|

Covid pcr


Sanidad notifica hoy once nuevos positivos por covid en Zamora. Con estos casos se alcanza la cifra de 18.109 contagios desde que se decretara la pandemia. Por otro lado, la Junta no ha anunciado hoy el número de brotes activos, sí las altas y los decesos en hospitales, apartados en los que se han experimentado cambios.


DECESOS EN HOSPITALES Y ALTAS

La buena noticia es que cuatro personas han abandonado el hospital en las últimas 24 horas para seguir recuperándose en casa. Con estas altas se acumulan un total de 2.165 desde que se decretara la crisis sanitaria en la provincia. En el lado opuesto, tenemos que lamentar un nuevo deceso por covid en los hospitales. Con esta víctima ya son 462 los zamoranos que han perdido la vida durante su ingreso en algún momento de esta pandemia.


Recordamos una vezmás que no debemos bajar la guardia. Es necesario seguir manteniendo las distancias y seguir las normas y recomendaciones para evitar en la medida de lo posible la propagación del virus.