ÚLTIMA HORA: Descienden los casos y los brotes por covid en Zamora en las últimas 24 horas

​Sanidad notifica doce contagios por covid en Zamora en la última jornada. Actualmente, permanecen activos 35 focos por coronavirus en la provincia.

|

Covid pcr


Sanidad notifica hoy doce contagios por covid en Zamora con los que se alcanza la cifra total de 17.998 casos confirmados desde que se decretara la pandemia en la provincia. Son menos positivos que los anunciados ayer; también hay menos brotes activos, pues en las últimas 24 horas se han controlado cuatro (actualmente, hay 35 focos, con 286 casos vinculados).


DECESOS EN HOSPITALES Y ALTAS

Además, hay que celebrar que no se han producido nuevas muertes en hospitales. Por tanto, el número total de decesos durante los ingresos sigue siendo de 460. Por último, en estas últimas 24 horas Zamora ha registrado hasta cuatro altas hospitalarias, con las que se alcanza la cifra total de 2.158.


Recordamos de nuevo la necesidad de no bajar la guardia frente a esta aparente mejoría. Debemos guardar las distancias de seguridad, emplear la mascarilla cuando sea preciso y atender a las recomendaciones y a las normas para evitar en la medida de lo posible la propagación del virus.