"Mi hija se metió en la cama", dice el padre de Yeremi Vargas, acusado de abuso sexual

"Me hicieron un complot", ha declarado Juanfran Vargas a 'El Programa del Verano', tras ser denunciado por su hija de 13 años.

|

Juanfran Vargas


Juanfran Vargas, el padre del pequeño Yeremi Vargas, fue detenido y puesto en libertad ayer con orden de alejamiento tras ser acusado por su propia hija, de 13 años, de intentar violarla. Vargas ha remitido una carta a 'El Programa del Verano', de Telecinco, para explicar su versión de los hechos. 


CONVULSIONES EN EL SUELO

En esta misiva, el acusado asegura que su hija "vino a casa de mi novia y se metió en nuestra cama para ver una película". El padre continúa explicando a este espacio televisivo que se quedó dormido y cuando despertó, "mi hija dijo que había intentado violarla" y que él se desmayó "de la impresión" y empezó a tener "convulsiones en el suelo". Según él, todo habría sido "un complot", puesto que su hija no le hablaba desde hacía "un mes y medio"


LOS TESTIGOS

Fueron los vecinos quienes llamaron a los agentes al presenciar los gritos de la niña y una discusión entre las tres personas que permanecían en el domicilio. A partir de ese momento, las autoridades acudieron a la vivienda para detener al padre.