Convocados los Premios a la excelencia para deportistas y entrenadores de Castilla y León

La cuantía destinada a estos premios será de 420.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria para 2021 de la Junta.

|

Atletismo


La Consejería de Cultura y Turismo convocó los Premios a la excelencia deportiva para deportistas y entrenadores de Castilla y León con el fin de “elevar con carácter general su nivel técnico, contribuir a la progresión del rendimiento deportivo, así como a la consolidación del deporte de alto nivel y de competición nacional e internacional”, según la orden publicada hoy en el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl). 


LA CUANTÍA

La cuantía destinada a estos premios será de 420.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria para 2021 de la Junta. La cuantía de los premios estará sujeta a la retención fiscal que corresponda de acuerdo con la legislación vigente.


Las categorías y modalidades de los premios son deportistas de categoría sénior y entrenadores de la misma; y deportistas de categoría inferior a sénior y sus entrenadores. Dentro de cada categoría existirán las siguientes modalidades: Premios a deportistas y a entrenadores de deportistas en pruebas olímpicas y paralímpicas y Premios a deportistas y a entrenadores de deportistas en pruebas no olímpicas y no paralímpicas.