El alcalde de Toro no se calla y denuncia el estado lamentable de la pradera del Cristo

​La basura se amontona en el suelo como consecuencia de un comportamiento íncivico de quiénes acuden a la zona
|

Praderia de Toro


Tomás del Bien, Alcalde de Toro, ha querido denunciar a través de las redes sociales el estado lamentable de la pradera del Cristo del municipio que se encuentra llena de basura como consecuencia de un comportamiento incívico.


El alcalde ha mostrado su malestar ante la situación con la que se ha encontrado y se ha dirigido a las personas responsables como "seres deleznables, asquerosos e incívicos" y ha querido hacer un llamamiento a un comportamiento responsable para no ser tan guarros como ellos. Además ha dicho que anima a los ciudadanos que si ven algún guarro sacarle una foto y tomará medidas sobre lo sucedido. Durante el vídeo se ve como recoge la basura que otros han tirado sin pensar en los demás solo en su egoísmo.


Tomás del Bien es un alcalde que se caracteriza por utilizar sus redes sociales para lo bueno y para lo malo porque tiene a su municipio como si fuera su casa y siempre busca lo mejor para loss toresanos. Con esta denuncia social pretende concienciar a las personas del daño que se hace como consecuencia de un comportamiento irresponsable.