Un farmacéutico recibe 30 puñaladas en una brutal agresión en un atraco

Las cámaras de seguridad captaban toda la secuencia
|


Atraco


Las imágenes son muy duras. Ha ocurrido en una farmacia de Montbau, en Barcelona. Un ladrón ha apuñalado 30 veces a un farmacéutico que intentó reducirle. El atracador quería llevarse el dinero de la caja. Los Mossos han abierto una investigación para detener al agresor.


Las cámaras de seguridad captaban toda la secuencia. Un atracador llega en motocicleta y entra a una farmacia de Montbau, en Barcelona. Entra al establecimiento cubriendo su rostro con el casco de la moto y empuñando un arma blanca.


Irrumpió en la farmacia a pesar de que el aforo ya estaba completo y, acto seguido, obliga a entrar a los clientes a una pequeña sala del interior del local. Es en ese instante cuando reclama el dinero de la caja al encargado de la tienda. Mientras el empleado saca todo lo recaudado hasta el momento, el atracador aprovecha para entra en la otra sala y seguir robando todo lo que puede.


En ese momento el farmacéutico reduce a la fuerza al asaltante para impedir que se salga con la suya. Sin embargo, el individuo hace uso del cuchillo que portaba y en solo 20 segundos el trabajador recibe hasta 30 puñaladas.


El forcejeo hace que la recompensa termine cayendo al suelo y el atracador se quede sin su botín. A pesar de la violencia de la agresión y del reguero de sangre que las puñaladas provocaron al empleado, la víctima permanece fuera de peligro.